Una gran duda sobre la geforce 4 440 mx

Tengo una duda con esta tarjeta gráfica que adquirí ya ase un tiempo he visto en internet que existen maneras para incrementar su rendimiento quisiera que me dijeran como puedo lograr esto ya que la nvidia ge force 4 440 mx de 64 megas va bien pero quisiera un mejor rendimiento si es posible hacer eston con drivers por favor díganme cuales son... Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Puedes hacer overclocking a la tarjeta
Es subir la velocidad a la cual trabaja el procesador gráfico de la tarjeta y su memoria. Bajate el archivo Coolbits. Reg del enlace siguiente.
http://www.iespana.es/shook/Secciones/articulos/Overclock_geforce/overclock_geforce2.htm
HAzle click y aparecera un mensaje si quieres añadirlo al registro. Acepta y reinicia. En los drivers aparecera un nuevo tab, alli hay unos controles para acelerar la tarjeta
Puedes acelerar la memoria hasta 500 mgz y el procesador hasta 350 Mgz, dependiendo de tu motherboard, claro.
Tienes que tener cuidado ya que esto calienta la tarjeta y se puede bloquear
Otra manera de obtener mayor rendimiento aún es instalándole un ventilador a la tarjeta si es que esta viene con un disipador de calor solido.
La energía del ventilador debe ser proporcionada en la tarjeta madre.