ATi 7 500

Hola amigo desearía que me saques de duda, no se porque se me cuelga mi maquina es PIII repotenciada 850, te explico estoy pasando un video de vhs y a los 10 ó 15 minutos lo quiero guardar y al momento de mover el mouse no puedo por que se colgó, pero si paso videos hasta no más de 6 ó 8 minutos esta bien, no me lols cuelga. Me puedes decir cuanto de maquina necesito para que no se me cuelgue.
A mi tarjeta ati 7 500 tiene unas celdas como la placa un amigo me dijo que debería llevar un cooler para que tenga un poco de aire y no se sobrecaliente.
Y si puedes decirme quiero dar efectos a mis videos un programa bueno y que no se demasiado complicado, gracias por tu respuesta, la espero

1 Respuesta

Respuesta
El prograa que necesitas es pinnacle studio, en cuanto a lo que te dijo tu amigo, tiene razón el trabajo que le estas dando a la gráfica probablemente la este sobrecalentando, procura conseguirle un buen cooler .
Por cierto creo que he entendido que tienes overclokeado el micro, cuidadín por que precisamente al darle un poco de caña al equipo es cuando empiezan los problemas .
Hola amigo el programa para dar efector es PINNACLE STUDIO ok.
Mi pc ahora es P IV 2.0 gigas y que marca de cooler me compro.
Hay algún modo de crear karaoke, unos me dicen el virtual dub, pero con ese se subtitula...
Cual es tu pronostico en cuanto a mi maquina estará bien para mi ati radeon 75 000, lo soporta, gracias por tu respuesta.
En el cooler píllate un titan
En los del karaoke ni puta idea, y en cuanto a la gráfica píllate una ati radeon 9800 pro