Problemas con radeon 7000

Tengo un problema con radeon 7000 64MB TV. Me iba perfectamente, pero trasteando no se que hice y ya no puedo ver el pc en la televisión. Lo tenia conectado en el aux. De s-video. Al cargar windows si me detecta algo, porque la pantalla se contrae, como hacia antes, pero en cuanto carga windows vuelve a su intentar normal. He formateado el disco duro, instalado nuevos drivers y nada. ¿Alguna sugerencia?. Gracias. Por otro lado, conecto un segundo pc en la 2º ranura y funciona perfectamente.

1 Respuesta

Respuesta
Revisa la configuración de la tvout en las propiedades de pantalla, probablemente la tengas desactivada .
Espero haberte ayudado .
No olvides puntuarme
www.elrinconldechino.tk
"La solución más sencilla es generalmente la acertada". Resulta que el cable que lo conecta al video estaba mal, por eso me la detectaba a medias. Y yo complicándome pa na. En fin, muchas gracias de todas formas.