Tarjetas tv-out

Hola:
Sabes tenia en mi pc una tarjeta riva tnt2 32Mb m64 con chip nvidia. Me compre una Asus TVOUT 64Mb ddr 7100 PRO con chip nvidia gforce2 mx. Lo que hice fue sacar la anterior tarjeta y poner esta nueva. Se ve super bien todo, pero cuando trato de conectar mi pc a un televisor SONY de 21 pulgadas, veo todo horrible, con duplicación de imágenes, sin colores y se ve super mal.
Sin embargo, he visto como otros pc se conectan a un televisor y se ven impecables. Cambie la configuración de mi monitor samsung 550v a televisión genérica, pero siempre era lo mismo, se ve horrible el televisor.
Tu me podrías ayudar para que pueda ver lo de mi computadora en un televisor en forma clara y normal, como se vería en un monitor común y corriente.
Desde ya muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
-1
Disculpa la demora
Manipula la señal de video busca la salida y pruba a cambiarla a pal o ntsc según sea el caso
reinicia y
avisame si funciona.
También intenta ampliar tu monitor al monitor 2 si hay y pincha en extender mi escritorio a esta salida.
Suerte y finaliza tu pregunta lo antes posible