Gráfica nueva para mi pc

Hola, antes que nada agradecer tu dedicación a resolver nuestras dudas.

En la actualidad tengo este pc con las siguientes características ASUS P5KPL-AM EPU Motherboard win 8 pro 32-bit pentium dual core, 2,50GHz, 4GB y la gráfica de Intel G33/G31 express chipset family, deseo cambiarle la gráfica, ya que la que tiene integrada no rinde apenas en los juegos, quisiera saber que tipo de gráficas no puedo ponerle por incompatibilidad, o si le vale cualquiera.

Un saludo.

1 respuesta

Respuesta

Primero la placa ni es una antigualla ni es el ultimo grito por lo que ahora es el momento de hacer cambios antes de que envejezca y no se puedan hacer, cualquier gráfica PCI express te sirve pero ojo no todas son adecuada ni perfectas, a mi me gusta ATI pero es cuestión de gustos, con tu configuración creo que una nVidia GT630 de 2GB en adelante seria perfecta que ronda los 75 € que ni es cara ni es mala, es la mas ajustada, por debajo nada y por encima no te tires a lo mas caro por que no le sacaras rendimiento yo soy partidario de ajustar la necesidad al bolsillo, he mirado el precio en Appinformatica por su web y el precio oscila entre 60-75€ pero tu elige sobre esa linea lo que quieras pagar. Un saludo y si necesitas alguna aclaración mas pregunta lo que quieras que estamos para eso.