Geforce4 mx 440 salida tv

Hola amigos/as tengo un problemilla hasta hace poco podía clonar mi monitor con la tv pero desde que formataron me disco no consigo hacerlo solo veo el fondo de pantalla en la tv y el puntero del ratón. Gracias
Respuesta
Lo que haces mal es que activas el extender el monitor 2. y no debes hacerlo, debes tocar el 1, ir a opciones avanzadas, en la parte de arriba aparece el nombre de tu tarjeta mx440 le das y donde te aparezca NVIEW, le das (puede tardar 3 o 4 segundos) y le das a CLONAR, así veras lo mismo en la tele que en el monitor .
Espero que te funcione, sino mi e-mail, [email protected]