Conflicto monitor Tarjeta de video

Tengo un PC compaq presario 5363 con procesador AMD K6 de 500 Mhz y la board tiene integrado chip de video, mi hijo le instaló una tarjeta de videoGeForce4 Mx 420, y ahora cuando se prende el Pc el monitor prende el piloto verde pero se apaga y queda color naranja y no prende y hay que reiniciar apagando muchas veces para que el monitor prenda, ¿hay Solución?
Gracias,

1 respuesta

Respuesta
Deberías revisar la bios para confirmar que la opción de utilizar la tarjeta integrada se encuentra desactivada
Por favor si te he sido útil dame puntos please
WWW.ELRINCONDELCHINO.TK