No veo las imágenes de Wmp u RealPlayer en TV

Tengo una tarjeta ATI RADEON 7000 64MB con salida de TV y esta conectada al televisor y veo todo lo que sale en pantalla del ordenador menos cuando quiero ver una peli que se oye pero no se ve, y sin embargo en el ordenador si, y cuando veo la tele en el ordenador C+ me pasa el mismo caso no veo pero la oigo mientras que en el ordenador si

1 respuesta

Respuesta
Eso depende mucho del reproductor de películas que utlizes, te recomiendo el RedLight, funciona bien con la mayoría de las palcas de video, el problema más que nada es cuando ves a la vez en el monitor de la PC y la TV, la placa de video tiene que crear 2 imágenes al mismo tiempo y si esta no es ayudada por los drivers y codecs de descompresión de video, no lo puede hacer.