GeForce2 MX-400 en blanco y negro con s-video

Hola leo, te comento, tengo una GeForce2 MX-400 de 64mb y saco la imagen a la tele por rca y se ve muy bien, cuando la saco por s-video se ve en blanco y negro, lo he probado con distintos cables s-video (q funcionan bien con una ati q hemos probado) y en distintas televisiones, también con distintas tarjetas como la mía por si era problema de la mía (ya q tengo 2 colegas q también la tienen), también he probado a cambiar el formato a pal-b, pal-g... Como comentaste a otro usuario y nada, he probado con distintas versiones de los drivers de nvidia, con la aplicación tvtool y siempre con rca se ve muy bien y con s-video no. Ya es por cabezonería, ¿es imposible verlo en color con esta tarjeta a través de s-video? Porque no conozco a nadie q le funcione y veo a q mucha gente le pasa lo mismo.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
El tema es que la salida de la placa de Video tal vez este como salida de Video compuetsto por más que la ficha sea una de S-Video, esa hace que utilices un cable normal de video sin ninguna adaptación, solo que tienen la ficha de S-Video de un lado y una RCA del otro, pero internamente es solo VideoCompuesto, fíjate en el manual de la placa de video si hace referencia al tipo de video de salida.
Cualquier duda me consultas