G force

No tengo mucho para comprarme una de esas tarjetas de gama alta solo de gama media, pero me recomendarías comprarme las gforce mx. A otra cosa cuales son las ultimas versiones de la gforce mx
Respuesta
Si te la recomiendo.
Mira su rendimiento es muy bueno comparado CALIDAD PRECIO, claro, no te van a dar el mismo resultado que una Ti, pero estas ya se elevan mucho en su precio.
LAs más nuevas de la Gama MX, son la Geforce 4 MX, en sus modelos MX420, Mx440, y Mx460, la diferencia entre estos es de 20 dolares ente uno y otro. Una geforce4 mx420 te sale en unos 100 dolares.
Antes de estas esta la GEFORCE 2 MX. He probado la GF2mx400, y no me convenció mucho.
Ahorita tengo la GEFORCE 4 MX440, de MSI, me salio muy buena, y hasta ahorita puedo jugar sin problema todos los juegos que hay. Y los más nuevos como GTA3, SPLINTER CELL por cierto lo acabo de comprar y esta de pelos.
Como te digo SI quieres Calidad Precio, si te recomiendo una GEFORCE 4 MX.