Pasar la señal al monitor

Hola, necesito saber cómo conecto el pc para que saque la señal a la TV.
La tarj. Es la nvidia geforce de 64MbTVout, la salida es S-Video, le he colocado el cable hasta un euroconector acoplado a la TV y aquí no veo nada.
La tarjeta está completamente instalada, pero sospecho que los drivers que la controla son los que lleva consigo el wXP.
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Instalate los DETONATOR 40.09, y después cuando conectes todo a la tv, te vas a propiedades de pantalla y ahí te deben aparecer 2 monitores. Le das en opciones avanzadas, luego en GEFORCe, y ade ahí a NVIEW, y le das CLONAR.
Con esto ya podrás ver la imagen en tu TV.
Los que trae windows si sirven, pero son estándar. Solo sirven para ver la imagen en pantalla, pero no te dan prestaciones grafican en cuestión a 3D.