Problemas con una msi

Hola, que tal.
Mira mi problema es que tengo una msi gf mx440 y no puedo jugar el juego de mafia sin que se rebote mi maquina ya le metí todos los drivers posibles de la página oficial y nada, ya le cambie el bios y tampoco. También los de nvidia, pero para más o menos poder juagar le tengo que bajar todos los detalles, ups y ni le puedo poner la aceleración gráfica 2x, porque jala peor, mira yo tengo win xp, procesador amd k62 3dnow según, y 192 de memoria física, el informe del sistema me manda un mensaje de que comparte recursos agp con pci, pero no no es así,
bueno perdón por si te molesto un poco pero te agradecería mucho si puedes ayudarme con algo por favor, de antemano te agradezco que me escucharas ya me siento un poquito mejor, gracias
Respuesta
No es molestia, al contrario.
Primero, creoq ue tu problema puede radicar en 2 cuestiones.
1.- La Memoria, yo tenia los mismos problemas con esta tarjeta, pero después de buscar y buscar y probarme, enserio me probé todos los drivers detonator que hay.
Y al final me quede con los 40.09, ya con estos más o menos se sesolvio el problema, ahora la cuestión era que cuando jugaba por ejemplo el GTA3, el sistema se reiniciaba sólito.
Después de tratar y tratar. Lo que hice fue cambiarle los módulos de memoria, y metí uno de 256 pc133. Y lo deje solo, y con esto así como por arte de magia se soluciono el problema.
Tal vez esto es lo que esta pasando en tu pc, ya que los procesadores AMD k6, no superan los 550 mhz, y por tanto no usan memorias tipo PC100.
Ahora si conoces a un amigo que tenga memorias tipo pc133, dile que te preste una, y quitas las que tienes en tu PC, y pones esa. Y pruebas el juego aver como te funciona.
Si la memoria no te jala es posible que no soporte pc 133 tu pc. Entonces te recomendaría cambiarte a un DURON mínimo a unos 800. Y ya con esto te agarra el pc133. No sale en más de 50 dolares. Pero lo malo es que te tienes que fijar si tu placa base soporta esta velocidad.
2.- Puede ser tu procesador. Ya que esta tareta esta diseñada para procesdores arriba de los 600mhz, puede ser que el tuyo este a 550. Y si te agarra la tarjeta. Lo malo es que es ahí donde ocurren las incompatibilidades con el sistema, y por consiguiente te empieza a fallar la tarjeta.
También te recomendaira tratar de ponerle otro procesador un duron a 800, o athlon. Ya que tienen más soporte en lo que se refiere a 3D, en comparación con los INTEL.
Y por lo de AGP y PCI, que te sale que están compartiendo recursos. Metete al BIOS de tu pc, y quita todo comando ativado que aaga referencia a VIDEO INTEGRADO. Y solo deja los de AGP.
Y ya para acabar. Checa que tu pc soporte aceleración a 2x mínimo, ya que a 1x, no te jalan bien estas tarjeta.
O no te jalan.
CUALQUIER otra cosa no duden en preguntarme, y trata de checar y chacer lo que te dije, sobre todo lo de las memorias.
Muchas gracias estoy pensando comprar otro procesador y más memoria, voy a rebizar la mother board y haber si sale, le sigo dando seguimiento, gracias. Después te mando como me fue, es bueno que haya gente así.