Geforce2 MX

Hola experto, me he comprado una Geforce2 MX con 64 MB (sin marca, solo pone NVidia) que me trae de cabeza. Por algún motivo que desconozco, cuando instalo los drivers me detecta un segundo monitor predeterminado, además del mio, cuando yo solo tengo uno y la tarjeta solo tiene una entrada para el monitor y una salida de TV. Creo que es por esto por lo que me está dando problemas el PowerDVD al intentar ver el DVD en la tele, ya que me dice que tengo que ponerlo a 800x600, cuando ya está a esa resolución. En definitiva, creo que todo el problema es por el segundo monitor (que no existe). He intentado deshabilitar el controlador sin éxito. ¿Cómo demonios puedo quitar el segundo monitor? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿Desisntalaste bien los drivers de la tarjeta anterior antes de instalar la nueva tarjeta?
Prueba primero a entrar en modo a prueba de fallos y desinstalar todos los drivers de video que aparezcan y los de los monitores. Pon el driver SVGA genérico para el video y reinicia.
Instala los drivers de video y los del monitor.