Problemas con la g-force4 mx 440 tv out

Mi problema es que adquirí una g-force4 mx 440 tv out, mi computador es una pentium 2-350mhz con 128 mb de ram, la coloque hace poquio y lo que me sucede es que en el monitor la placa funciona bien, el problema es en la televisión, al arrancar la computadora en la televisión se ve la pantalla con un temblor bastante molesto, una vez que se carga el windows y coloco en la configuración que en la tele se vea a lo máximo de tamaño el temblor desaparece pero esto me impide que pueda ver los juegos el la televisión porque se ponen rayas y no me los dejan ver. La conexión de la compu con la tel es rca. Desde ya muchas gracias.
Respuesta
Tal vez el problema que tu tienes es de rendimiento, ya que la geforce 4 necesita al menos 600 mhz, para funcionar correctamente.
Por eso al tener 350 mhz, te limita funciones, o hace que no funcione adecuadamente.
De todas maneras trata de actualizarte los drivers para ver si te soluciona algo.
Lo más probable es que la tarjeta este forzando de más a tu pc, y por eso suceden estos problemas.