Tarjeta gráfica PCI

Buenas Noches, tengo un AMD k6 500mhz, 128 mb de RAM y desearía ponerle una tarjeta gráfica 3d para poder jugar a algo que no sea el solitario. Carezco de BUS AGP, por lo que agradecería me informaran sobre que tipo de tarjeta puedo poner y si es posible un precio aprox. Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La geforce4 mx440 pci, es muy buena tarjeta gráfica y no es muy cara, tiene soporte para dos monitores a la vez, por lo que podrás conectar tu tv de gran tamaño para jugar más cómodamente, tiene caracteristimas muy elevadas a un buen precio, te recomiendo que la consigas con memoria ddr, y 64 megas, otra buena tarjeta es la radeon 7500 pci 64 ddr, es el equivalente de la geforce, es de ati, la segunda empresa mejor en tarjetas de video, y tiene las mismas características. Cualquier duda, escribirme.