Tarjeta de video

Que tarjeta de video con salida a TV me recomiendas. La que tengo en la actualidad (TNT") tiene el inconveniente de que no veo el PC y la tele a la vez.
Mi equipo es un Clónico PIII a 866 Mhz

1 Respuesta

Respuesta
La geforce 4 mx o la radeon 7500 son baratas y muy buenas, con doble ramdac por lo cual puedes ver tv y el monitor al mismo tiempo, aunque si tienes dinero puedes decidirte por la ati all in wonder 7500 que ademas tiene captura de video. Yo tengo una geforce4 mx 440 y me va muy bien