Dos monitores en xp con sis6326 y aopengforce4

Hola. Quiero conectar dos monitores bajo winxp. Tengo una tarjeta agp aopne gforce4mx440 y una sis6326 creo haber encontrado los controladores de la sis para xp pero sigo sin poder ver nada. También tengo como opción para segundo monitor una voodoo2 3dblaster pero de esta no encuentro los drivers para win xp, y cuando la he conectado se me carga como dispositivo de juegos y sonido pero no como dispositivo gráfico.
Respuesta
Para poder usar 2 monitores necesitas un programa de administrador de escritorios que te permite clonar el escritorio para varios monitores.
Buscando po internet puedes encontrar un montón.
La voodoo 2 no te la reconoce bien por los drivers.
Con suerte windows xp los lleva, hecha un vistazo a ver.
Prueba en esta web:
www.helpdrivers.com/espanol/index.htm
o en esta
www.voodoofiles.com
Hola.
He buscado administradores de escritorio y no he encontrado nada que haga referencia explicita a dicha expresión. Me podrías facilitar el nombre de alguno para poder buscarlo.
Gracias
Yo solo conozco este Desks At Will 2.68b
puedes conseguirlo en www.softonic.com
No lo he probado porque yo no uso lo de tener 2 monitores.
Solo te puedo decir que puedes administrar hasta 100 escritorios.
Se que hay muchos más pero no se nombres.
Prueba con este, lo malo es que es shareware y caduca a los 20 días de uso.