Ralentización

Tenia un p2 a 350mhz con una vodoo3 de 16mb y me lo amplíe con una placa vía y procesador p3 a 933, gforce2mxde 32mb, dico duro barracuda de 80 7200rpm, y monitor de 17 samtrom. Ah y 256mb a 133 de m ram. Pues desde el princio tengo problema de aralentizaciones del sistema, tenia alguna cosa mal y he puesto una tarjeta dered para quitar el modem por usb. Ahora el sistema y internet me va muy bien pero lo juegos... Se aralentiza sobre todo los intros y los videos y el juego tampoco tira lo adecuado, se nota unos pequeños saltos casi constantes.
Te dire ke he provado con la vodoo antigua y los videos van mejor pero los juegos actuales no tiran bien.tambien he probado con distintas placas de ram.Podria ser un error de placa o procesador? A ver si me puedes echar una mano, gracias

1 respuesta

Respuesta
Hombre, no te voy a decir que tu equipo este anticuado, pero en mi opinión, es normal que con los juegos actuales tengas ciertos problemas de rendimiento. Creo que el handicap más importante de tu equipo es la velocidad del bus. Una RAM a 133Mhz hoy en día supone un problema para los juegos. ¿O es acaso memoria DDR? Si es DDR a 133Mhz (lo que equivale a una SDR de 266Mhz) entonces no deberías tener tanto problema. OTro problema seria la velocidad que soporte el puerto AGP de tu placa. ¿Soporta 4x? Si es así, ve a la bios y mira si esta puesto a esa velocidad. Tampoco estaría de más asegurarte de que tienes los últimos drivers para tu geforce (bajate los últimos detonator de la página www.nvidia.com) y la ultima version de directx. Unos drivers anticuados pueden bajar el rendimiento considerablemente.