Necesito saber como puedo ver el pc en la televisi

Hola
Haber si me puedes ayudar por que me estoy volviendo loco
tengo una nvidia geforce 2mx/mx/400 y una tele con dos euroconectores más salidas de auidio y video
e comprado un kit de cables y lo he conectado todo pero no me deja configurar la salida del tv solo en analógico me he descargado el programa tvtool y nada sigo sin ver nada
que debo hacer
muchísimas gracias

2 Respuestas

Respuesta
Pues mira, para poder ver la imagen en el euroconector, con el cable, que se conecta a la TV, todo conéctalo apagada tu computadora, y seleccionas la entrada de video en la TV, ya con esto prendes la computadora, y te debe marcar ya la televisión como pantalla secundaria, en configuración de escritorio.
No uses el tv tool, mejor actualza tus drivers a los detonator 40.41, con este ya no necesitas el tv tool, y en configuración del segundo monitor, en avanzada, en la ficha que dice NVIEW, ahí le pones clonar, para que te pase la imagen del monitor a la TV...
O puedes optar por ampliar el escritorio a el televisor, en configuración de pantalla, le das clic en el segundo monitor osea tu TV, y le pones ANCLAR, y luego en ampliar escritorio a ese monitor,...
Si quieres ver un video o algo así, jalas la aplicación a la tv, y reploduces el video lo pones a pantalla completa, y puedes ver por un lado aplicaciones y cosas así, y por el otro películas o más aplicaciones...
Respuesta
La salida de tu tarjeta como es, ¿rca o s-video? ¿Tiene un agujero grande en medio o son muchos pequeñitos?
Son muchos pequeñitos
Tienes que usar un cable DVD o video-s que se llama también. No puedes usar ningún adaptador a otro tipo de cable como euroconector o rca porque entonces no se te vera. A mi me paso lo mismo tienes que enchufarlo directamente a la tele sin ningún adaptador. El tvtool no funciona con las nvidia de ahora pero da igual porque las salidas de ahora con los últimos drivers que lleva el nview 2.0 le pega mil patas al tvtool.