Dudas sobre la importación de video con una tarjeta Kworld y exportación con Ati raedon 7000

Querido experto, tengo un equipo de las siguientes características:
AM DURON 1.2 GHZ
Mainboard audio y video 8Mb.Exp.64 MB PC.133, MEMORIA 256 MB DimmRAM, DD.60Gb. Acelerador Gráfico 3D, multimedia 52X, FaxModem 56 Kbps. Necesito saber si para importar video le puedo colocar una tarjeta Kworld y para exportar, una tarjeta Ati radeon 7000. De ser así, qué software me sirve para mi propósito, además, como creo que la tarjeta de video está integrada a la mother o tarjeta principal, cómo hago para que la nueva tarjeta, la exportadora, funcione,y no vaya a tener problema con la tarjeta de video que trae mi equipo, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si puedes colocar esas tarjetas, lo único es que la ati radeo 7000 no se si viene con salida tv, de todas formas solo tienes que pedirla donde la compres. La ati radeon 9000 si que la lleva y no es muy cara. Para capturar podrás hacerlo con el software que viene con la tarjeta (normalmente se puede) y si no siempre puedes optar por algún programa de edición de video tipo virtualdub, ddclip o alguno de ese tipo. En www.softonic.com puedes encontrar muchos de ellos.
No debes tener ningún problema al instalar esta tarjeta teniendo la otra integrada en la placa, ya que se pueden tener 2 tarjetas gráficas a la vez. El único conflicto que puedes tener es en las direcciones dememoria que le asigne Windows porque es posible que la coloque en alguna ya en uso y si alguno de los perifecios no acepta el compartir dirección de memoria entonces tendrás problemas.
Si eso ocurre entra en panel de control, sistema, administrador de dispositivos y selecciona el periférico que tiene el conflicto.
Pulsa botob derecho del ratón y elige propiedades.
Después pincha en la pestaña que pone recursos y hay podrás ver con que hay conflictos.
Ahora solo tienes que que cambiar la configuración de uno u otro con el botón que pone cambiar configuración o elegir algún tipo ya establecido en el menu desplegable que aparece.
Recuerda como estaba todo al principio por si hicieras algo mal.