Salida de video de una Pinnacle PCTV

¿Podríais decirme si puedo ver películas Divx en una televisión usando una Pinnacle PCTV? Es que no se si las conexiones S-Video o video compuesto que tienen detrás son solo de entrada o también de salida. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Soy guille.
Las tomas de tu Pinnacle son de entrada, tanto la s-vhs como RCA, para que conectes una conexión tipo video o cámara de video y captures o veas desde allí.
Deberás tener una salida de tv en tu TARJETA GRÁFICA, para poder mandar lo que se ve en tu ordenador en la televisión.
¿Te has fijado si tu gráfica tiene salida de tv?