Cambiar la tarjeta de video con la principal finalidad de jugar a juegos

Hola, tengo un amd 1200 con 256 de sdram y quiero cambiar la t.de vidio, y no se cual es mejor. Tengo dudas entre la ati radeon 9000 pro 128 ddr o la gforce 4ti4200, ¿cuál de las dos me recomiendas? Para los videojuegos me refiero, cual rinde mejor, ¿y hay mucha diferencia entre la gforce 4 4200 y la 4600? Espero que me saques de dudas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Nistel:
Sin contar la diferencia de precios existentes en ambas (o sea, solo considerando su rendimiento), yo me tiraría más por la GeForce4 Ti4200. El rendimiento de la R9000 Pro es comparable al de un GeForce3 "a secas" (aunque en algunos casos cercano al Ti500). Antes que ella preferiría una Radeon 8500 (o la 8500LE, que es un poco más lenta pero bastante más económica), siempre hablando de rendimiento (aunque el precio es similar).
Sintetizando, la GF4 Ti4200 "rinde mejor", aunque no por mucho respecto a la Radeon 8500, y la diferencia de precio es considerable, a menos que consigas una GF4 de oferta...
No hay grandes diferencias entre la Ti4200 y la Ti4600. Obviamente, esta última "tira" más, pero básicamente son lo mismo, clockeados a diferente velocidad, la cual tampoco es inmensa como para justificar la gran diferencia de precio entre ambas.