GeForce2 Mx 400 64Mb salidaTV

Hola, tengo una pentium III 450Mhz, 256Mb de Ram, disco duro de 40, monitor 17 pulgadas, Chipset Vía. El problema esta en que si pongo una resolución de 1024x768 justo antes de iniciarse windows se me apaga el monitor. Mi sistema operativo es Windows Millenium. Contesta en cuanto puedas. Gracias.
Respuesta
Peri16:
No me quedó claro si lo que se te apaga es el televisor al ponerlo en 1024x768 o el monitor. Si es el primer caso, es absolutamente normal ya que la salida a TV de las GF2 llega hasta 800x600. Si es el segundo caso, el problema puede estar en el monitor.
Supongo que el tuyo soporta 1024x768, el problema está en la frecuencia de refresco (Refresh Rate) que le pongas. Comúnmente, los monitores de 17" llegan hasta 85 Hz en 1024x768, pero puede ser que el tuyo no soporte esa frecuencia. En Propiedades de Pantalla / Configuración / Avanzado..., ve a la ficha "Monitor" (creo que en Windows ME es "Adaptador") y busca "Frecuencia de Actualización". Tendrás para elegir las que soporta teóricamente tu monitor, además de "Predeterminado" y "Óptimo". Elige 60 Hz, que seguramente debe soportar tu monitor.
Cuando cambies la resolución a 1024x768, asegúrate de entrar en esa ficha y que esté seleccionado 60 Hz, antes de cambiarlo.
Eso debería solucionar tu problema. Si no es así, prueba cambiando los drivers de nVidia o los de tu monitor.
Hola de nuevo. He mirado en propiedades de pantalla y no hay ningún sitio donde pueda cambiar la frecuencia de refresco. Ha que se debe esto, ¿a mi monitor o a mi sistema operativo? Por si te sirve mi monitor es un Fujitsu-Siemens C771, me lo compré en 1999. Los drivers de la Nvidia ya los he cambiado y nada.
He cambiado el tipo de monitor de predeterminado a Super VGA de 75Hz y en frecuencia de refresco he pueto óptima y se me ha solucionado el problema. Muchas gracias.