Tvtool

Buenas, acabo de instalar el tvtool 6.8 pero no reconoce el chip de la tarjeta de video, tengo una geforce2 mx 200 con 32 mb y creo que el chip de tv es el ch7007a-t, ¿se puede configurar manualmente?

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente no se puede configurar manualmente, lo que podes hacer es probar otro programa llamado CC2000 que lo podes bajar gratuitamente ya que es un freeware desde la página oficial del tvtool la dirección es la siguiente www.tvtool.de fíjate en los downloads y pruébalo.
No te olvides de valorar esta respuesta