Problema con un juego

Hola! Tengo una computadora compaq con 256 en RAM 32 de video (MSI 8808) y procesador athlon de 900MHZ
Muchos de los juegos que tengo piden 16MB en video como mínimo y los corre muy bien, acabo de comprar el combat flight simulator 3 y ese juego no lo corre bien se detiene mucho, dehecho tengo el combat flight 2 y pide lo mismo como mínimo y ese si lo corre muy bien.
Ya actualice todos los drivers y nada, espero me puedas ayudar. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Medhrob:
Tu problema no parece tener una solución sencilla debido a que en realidad el comportamiento del Combat Flight Simulator 3 en tu PC es absolutamente normal. Si bien los requerimientos parecen ser los mismos que el 2, cuando dice: "Placa de video de 32MB" no especifica bien, y por eso surgen dudas como la tuya. Hay innumerables placas de 32MB, y la diferencia de velocidad entre ellas es enorme. La tuya (un TNT2 M64) es una de las inferiores de la amplia lista, y no está a la altura de los requerimientos gráficos de este y los últimos juegos del mercado.
Te recomiendo comprarte una placa de video más poderosa, como mínimo una ATi Radeon 8500LE o una nVidia GeForce3 Ti200 (rondan los U$S 100-110), con lo que el CFS3 te correrá a una velocidad más que aceptable utilizando una resolución media-alta de gráficos.
Para que te des una idea, en un Athlon XP 1600+ (1400MHz) con 256MB DDR a 333 MHz y una ATi Radeon 8500 de 64MB, el CFS3 corré apenas aceptablemente en una alta resolución con gran cantidad de detalles gráficos.