Soy Nuevo en esto, tenganme paciencia

Lo que en realidad quisiera saber es si puedo actualizar el bios de mi placa de video (s3 virge 325 de 4mb, con bios v 1.04 de diamond sthealt 3d 2000) o bien si puedo conseguir buenos drivers, en gral quiero ver si le puedo sacar un poco más de jugo a esta placa.
Desde ya muchas gracias y corrijanme si me equivoque, espero me respondan

1 Respuesta

Respuesta
Bueno en primer lugar las tarjetas de video no tienen BIOS por lo que no se pueden actualizar. Lo que puedes hacer es actualizar los drivers de esta (Los drivers son la interfaz que comunica el Sistema operativo con la tarjeta de video, los fabricantes de tarjetas tienden a probar nuevas formas y subrutinas de comunicación con una tarjeta la mayoría no funciona pero las que si lo hacen salen al mercado como actualizaciones de drivers ex: 1.05, 1.1) estos drivers los puedes bajar generalmente de la página del fabricante para lo que requieres todas las especificaciones de estas como su modelo (no vaya a ser que bajes un driver erróneo y te planche la tarjeta >>mi hermano lo iso con una Nvidia de 8MB>> aunque es raro ya que generalmente solo aparece una distorsión de pixeles) con esto buscas en la sección de descargas y te bajas el driver que buscas (ojo toma en cuenta que SO posees).
Aveces es difícil encontrar la página del fabricante, pero es la primera opción, si no te funciona entra en ABCdrivers.com donde tienen enlaces a sitios y descargas, puedes también caer en driversguide.com pero esta en ENGLISH.
Es un trabajo tedioso pero es fructífero. Juego fifa 2002 y WC en una celeron 366MHZ con una sis de 8MB.
Otro problema que puedes tener con los juegos es la compatibilidad con la tarjeta ya que la arquitectura de sis y se basa en S3 y según los expertos es mala.
Te aconsejo meterle una nueva targeta a tu machine ( EX>>64MB) como lo hice y veras la diferencia >>>Hasta el procesaror parece que fuece uno de 600 MHZ>>>.
Espero que te sirva de algo y no olvides puntuarme.