Problema tarjeta gráfica

Hola tengo un problema con mi tarjeta gráfica, radeon ag3450 hd 3450 256md2 de ATI.
Me he descargado los drivers (10-5_xp32_dd_ccc_enu.exe) que supongo que son los correctos, pero después de instalarlos no pasa nada, mi ordenador sigue sin reconocer la tarjeta, y al encender el ordenador me dice que hay un hardware nuevo, le doy para que busque automáticamente pero tampoco encuentra nada. Al principio me funcionaba pero con drivers de windows y no me iban los juegos, desinstalé esos drivers y ahora no aparece la tarjeta ni con everest (programa de diagnostico). No se que hacer.

1 Respuesta

Respuesta
¿Has probado con un programa tipo Driver Genius o Driverscanner? Son más eficaces en estos casos, en todo caso darte un paseo por la web del montador (ati fabrica el chip pero no monta la gráfica) igual encuentras los drivers adecuados.
Voy a probar con alguno de esos programas, los drivers me los bajé de amd, creo. De todos modos si encuentras un sitio con los adecuados mandame un link. Gracias, pruebo eso y te digo.
El problema para buscártelo es saber quien es el montador, sapphire, asus, gigabyte... sin ese dato no puedo hacer nada por que todas estas empresas han vendido o venden gráficas con el chip radeon 3450hd, ¿sabrías decirme el montador
Por un casual no será PowerColor? mira a ver si es esta www.powercolor.com/es/products_features.asp?id=189#Specification  copia esta direccion y mira si por un casual he dado en el clavo.
si es una powercolor, la puedes ver en http://www.powercolor.com/Global/products_features.asp?id=190
y creo que necesita drivers de audio y de video, creo que estoy cerca de conseguir instalar los de video.
Los programas que me bajé para instalar drivers al final son de pago y pasé de ellos.
Gracias
Bueno pues básicamente es la misma que la del enlace que te mandé, lo bueno es que para una gráfica... no hacen falta drivers de audio y lo mejor es que si miras en tu enlace hay un link a los drivers de la gráfica que te solucionará el problema, ademas no me extraña que el sistema no te reconociera la gráfica por que no está certificada por windows, es posible que al instalar los drivers te podría decir que los drivers no están certificados y que si quieres instalarlos o no, le dices que si, continuar, sin miedo por que el problema está en que no reconocer el certificado de autenticidad de funciones para windows o que no lo tiene (tu caso). Venga prueba y ya me contaras.