Tengo que formatear o cambiar la paca adre

Bueno mi problema es que deshabilite la tarjeta de video
y cuando quiero iniciarla en modo a prueba de errores para que la computadora no use los drivers de video y pueda habilitarla
se pone toda la pantalla en negro con una raya arriba blanca parpadeando ya instale una tarjeta
de video que me prestaron y la desinstale y aun así no puedo pasa lo mismo me han dicho que a lo mejor le tengo que cambiar la placa madre porque la tarjeta de video esta integrada pero otros me han dicho que la puedo formatear cual de las dos tengo que hacer
gracias saludos
Respuesta
Para que no tengas más rollos con el registro y los drivers conecta la tarjeta de video y todas las otras tarjetas de audio y tv (si las tienes) a la tarjeta madre y formatea. Te recomiendo al 100% Windows 7. es estable y muy compatible con otros programas. Sino XP. Utiliza vista solo si tienes una maquina nueva y estas dispuesto a sacrificar en vano mucha memoria.
¿Pero esta seguro que si la formateo aunque tenga la tarjeta de video integrada se puede habilitar otra vez?
Gracias
Cuando la formatees te quedara como antes de haber deshabilitado la tarjeta. De fabrica