Recomendacion de targeta grafica PC

Hola.
Bueno vengo aquí a perdile consejo, pasa que tengo una pc que tiene como unos mmmm... Como unos 6 años, bueno el caso es que quisiera meterle una tarjetilla gráfica para correr mínimo mis programas de diseño en ella y que anden bien, solo que OHHH pequeño problema... No soy un ser especialmente ilustrado en las bellas artes de la informática, entonces le pido que me aconseje que tarjeta comprar, la quiero de 512MB pero en si no se que especificaciones sean las más convenienetes o las pertinentes al momento de comprarla, ¿dejo aquí una captura de las características de la mother para ver si eso ayuda... Alguna recomendación?
De antemano gracias.
http://img684.imageshack.us/img684/4840/60709834.png

1 Respuesta

Respuesta
Hombre hijo mio, yo los milagros los obro solo los martes al medio día pero por ser tu... XDDDD en fin que no tienes muchas opciones, dentro de la gama que puedes correr lo más probable es que una ati 9250 / 9550 o una nvidia fx5500 de cualquier fabricante, no me comería mucho más la cabeza, si la encuentras de 512MB ya puedes darte con un canto en los dientes por que no se prodigaban aunque de haberlas las había.