Sapphire 4670 de 512 ddr2

Hola
en la pagina oficial de saphhire no existe la referencia, solo vi que hay ddr3, y me estan ofreciendo la siguiente a buen precio;
ati sapphire 4670 de 512 ddr2, pero en la fotografia se alcanza a leer esto (gddr).
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-12890823-sapphire-radeon-hdg-4670-ati-ddr2-512mb-hdmi-dvi-vga-pci-e-_JM
que sucede con esta tarjeta, es una version falsa?
Y que tan alejada se encuentra de la 4670 ddr3 oficial

1 respuesta

Respuesta
Sin problemas, en la pagina oficial de ATI. Lo tienes, ira te paso este link para que veas que tu grafica es dd3 ok
http://www.alternate.es/html/product/Tarjetas_graficas_ATI_Radeon_HD4000/Sapphire/HD4670/384941/?tn=HARDWARE&l1=Tarjetas+gr%C3%A1ficas&l2=Tarjetas+PCIe+ATI&l3=Radeon+HD4000
Es de una tienda de madrid, pero creo que no la tienen por lo menos esa version, dale a especificaciones y veras todo lo que tienes que ver
Es una buena gráfica, aunque preferiría la nvidia 8800 GT, es la símil de ATI.
Venga un saludo y no te preocupes por el driver, no hay que descargarlo de la marca si no del fabricante del chip