Placa de Video..

Te escribo por que necesito saber donde puedo encontrar los drivers COMPLETOS para la placa DIAMOND VIPER II de 32Mb con salida de tv con chip S3, que tengo en un p III 600 con W XP y 512Mb de Ram.
El problema es que cuando quiero correr un juego con 3dsound o aplicadiones en 3d corre pero muy cortado.
Quisiera saber si es problema de drivers o es que la placa no soporta, cosa que me extraña por las características de la misma.
Muchas Gracias y espero respuesta.
Fer

1 respuesta

Respuesta
Perdona por la tardanza pero he estado muy ocupado. Prueba con esta página para bajarte los últimos drivers, es probable que mejoren el rendimiento en los juegos:
http://www.savagenews.com/drivers/s3/savage2000.html