Studio Plus

Tengo una placa Pinnacle y quisiera ver TV, pero todo lo que es Pal N sale mal ¿hay solución o debo cambiar la placa?
Respuesta
Soy guille, De que mundo eres :-) por españa y resto de europa se esta usando PAL B. De todas formas si en tu país se usa el PAL N, y sale mal veamos unas pruebas a ver que pasa.
Lo primero, vete a la página de WWW. Pinnaclesys.COM y quiero que te bajes el ultimo driver y ultimo FIX 5.11 para tu sistema operativo y corregimos errores.
También he observado que con determinadas versiones de tarjeta gráfica se pega cada cuelgue el sintonizador que ni te cuento.
No se si conoces el programa MORETV, usalo como medida alternativa para ver la tele y me dices como se ve.
Si supusiéramos que tienes mal el sintonizador de tv, podríamos intentar usar LA ENTRADA COMPUESTA RCA, con un video o cámara para ver como se ve el color.
Si por el RCA se te ve bien, y la tele se ve mal, pues efectivamente podrías tener mal el sintonizador.
Podrías realizar estas pruebas y luego decirme algo. Me interesa también saber si tienes intel o amd y modelo de tarjeta gráfica, Y si win 98 o XP, y que mires en propiedades de sistema por si tienes algún tipo de conflicto con la sintonizadora y tu equipo.
Venga, dime algo, y te digo más menos como tienes tu sintonizadora de OK.