Reproducción automática

Hola buenas,
Gracias por tu respuesta, pero te detallo mejor mi pregunta:
Desde hace un tiempo no puedo reproducir automáticamente DVD de películas y CD de música en mis unidades "D" y "E". En los programas que dispongo (VLC Media PLayer, Windows Media, PowerDVD, Tunes, Winamp, etc )
Cada vez tengo que abrir cualquiera de ellos, buscar directorio, buscar unidad, abrir e incluso en el VLC poner capitulo "1", etc.
Pero en cambio en la carpeta del Emule "incoming" puedo perfectamente visualizar o escuchar todos los archivos de video /audio.
He probado multitud de soluciones:
- Herramientas - opciones - tipos de archivo - DVD video - acciones - reproducir - editar - aplicar - (aquí me figura el programa de ripeo DVD Decrypter)
- Unidad - Propiedades de Unidad - Reproducción automática - Selección contenido - Acciones
- Inicio, ejecutar, pones "gpedit.msc" sin las comillas, aceptas, das clic en donde dice "plantillas administrativas" en configuración de usuario, clic en la carpeta sistema, doble clic en "desactivar reproducción automática", escoges "desahabilitada" o también puedes probar "no configurada", aplicas y aceptas.
¿Por cierto tiene algo que ver el siguiente mensaje que me aparece cada vez que abro el pc? "Notificaciones del programa de ventajas de Windows original (WGA)" ...
Perdón por la extensión. Gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, eso es una mala configuración del VLC, debería conservar la configuración.
Puede que el hecho de que no tengas el windows original, no deje que se conserven en el regedit la configuración de los programas
Deberías reinstalar el sistema