Problema con la Geforce 2 MX, creo

Hola. Tengo un ordenador viejillo, un pentium 2 a 400 MHz, una placa PCPartner BXA839D, con una tarjeta gráfica geforce 2 MX 32MB. Hasta ahora todos los juegos me habían tirado, unreal, soldier, blade, max payne, este con algunos brincos pero se podía jugar. Pero jugando al Medal o al Fifa2002 el ordenador se me cuelga, se me queda una imagen fija de lo que se estaba viendo y tengo que resetear.
Lo he intentado con todos los drivers de la página oficial de Nvidia, con windows 2k y XP y el resultado es siempre el mismo. Puede tardar en colgarse 5, 10 minutos o una hora pero al final siempre se acaba jodiendo. ¿Es demasiada caña ya esos juegos para tan poca máquina? ¿Tengo la tarjeta escoñada? En ese caso es reparable o tendría que comprarme otra. Bueno pues un saludo
Y gracias de antemano.

2 respuestas

Respuesta
No creo que sea un problema de hardware sino más bien es que esos juegos ya exigen demasiado del procesador y de sus recursos.
En el remoto caso de que algo andibiera mal en el hardware, podría ser la tarjeta madre o bien la memoria. Pero no creo que sea así ya que te fallaría con otros juegos o programas también.
Intenta a jugarlos con una resolución más baja (VGA a 32 o 256 colores). Ya sé que no es igual, pero servirá para ver si es problema del warware.
Respuesta
Parece que tu equipo si cumple los requisitos de los dos juegos que te dan problemas:
Los requisitos recomendados para el fifa son:
Procesador Intel® Pentium II® / AMD AthlonT
64MB RAM (128MB para Windows 2000/XP)
CD-ROM/DVD 8x o más rápido usando 32-bit Windows CD-ROM/DVD
Acelerador gráfico 3-D PCI o AGP de 8MB o más, usando chipset compatible con Glide® o Direct3DT
500MB espacio en disco libre para contenidos más espacio adicional para partidas guardadas (espacio adicional requerido para instalar DirectX 7.0a)
Los requisitos mínimos para el Medal of Honor Allied Assault son:
Requisitos Mínimos: Windows 9x o superior, Procesador a 500 Mhz, 128 Mb de RAM, CD ROM / DVD ROM 8x, 1,2 Gb de Disco Duro, Tarjeta de vídeo de 16 Mb o superior, DirectX 8.0 (Incluido en el juego). Para Jugar en red: Bajo Protocolo IXP o TCP/IP. Para jugar en Internet: Modem a 56,6 Kbps.
Como ves tu equipo cumple los requisitos, lo único que no me has dicho es cuanta RAM tienes, pero supongo que tienes 128 o 64 lo mínimo.
(Con windows 2k y xp necesitaras 128).
Los juegos que antes te iban (blade max payne etc...) ¿Te sigues yendo sin problemas?
Si es así, entonces puede ser que no hayas actualizado el directx, asegurate de que tienes el ultimo.