¿Qué ocurre a mi pc?

Cuando intento jugar con cualquier juego, el pc me empieza a dar pantallazos hasta que se me cuelga
Cuando reproduzco videos me ocurre lo mismo, es decir, pantallazos hasta el cuelgue. Pensé en virus, etc, pero tras formatear el problema persiste; sin embargo, al reproducir cualquier peli desde un disco de linux este problema no ocurre. Ya no sé que hacer.
Decir que mi tarjeta es una nvidia geforce5200 y que tengo una tarjeta de tv conceptronic
Gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
Intenta reproducir videos sin Drivers, si sin los drivers te funciona bien los videos muy probablemente tengas una falla en tu tarjeta de video, prueba con estos drivers
http://www.nvidia.com/content/DriverDownload/download_confirmation.asp?kw=&url=http://us.download.nvidia.com/Windows/175.19/175.19_geforce_winxp_32bit_english_whql.exe
Si estono te funciona entonces debe ser que esta por morir tu tarhjeta de video, de por si las 5200 son bastante calientes y su tiempo de vida es muy corto
Tras haberte enviado mi anterior pregunta, arranque la pc en modo a prueba de fallos y la reproducción de videos fue correcta. No sé si esto puede aclararte algo.
De todas formas al volver a modo normal el fallo persiste. ¿Me puede aclarar esto?
Tran pronto pueda intentaré hacer lo que me sugieres, Gracias.
Ya he hecho lo que me decías y los resultados han sido los siguientes:
Reproduzco videos sin drivers y no tengo problemas en la reproducción.
Cargo los drivers que me aconsejas, intento reproducir video y vuelve a ocurrir lo de antes, es decir, pantallazos y cuelgue.
¿Qué te parece?
En el caso de que tu conclusión sea la de defunción de la tarjeta, ¿podrías recomendarme una?
En mi pc se juegan juegos sencillos como commandos y se reproducen películas, es decir que no necesitaría nada potente.
Gracias
Si definitivamente defunción de la tarjeta, recomendación pues inicialmente de que país eres, que presupuesto tienes y que maquina tienes actualmente ya que no se en que condiciones estés tanto económicamente como en tu maquina y eso es un factor importantísimo para darte una buena recomendación
De tu PC necesitaría
Board (marca modelo)
Cantidad de memoria
Tipo de Fuente (marca Model Vatiaje) si es Real o no
Procesador