¿Qué ocurre a mi pc?

Cuando intento jugar con cualquier juego, el pc me empieza a dar pantallazos hasta que se me cuelga
Cuando reproduzco videos me ocurre lo mismo, es decir, pantallazos hasta el cuelgue. Pensé en virus, etc, pero tras formatear el problema persiste; sin embargo, al reproducir cualquier peli desde un disco de linux este problema no ocurre. Ya no sé que hacer.
Decir que mi tarjeta es una nvidia geforce5200 y que tengo una tarjeta de tv conceptronic
Gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
1
Intenta reproducir videos sin Drivers, si sin los drivers te funciona bien los videos muy probablemente tengas una falla en tu tarjeta de video, prueba con estos drivers
http://www.nvidia.com/content/DriverDownload/download_confirmation.asp?kw=&url=http://us.download.nvidia.com/Windows/175.19/175.19_geforce_winxp_32bit_english_whql.exe
Si estono te funciona entonces debe ser que esta por morir tu tarhjeta de video, de por si las 5200 son bastante calientes y su tiempo de vida es muy corto
Tras haberte enviado mi anterior pregunta, arranque la pc en modo a prueba de fallos y la reproducción de videos fue correcta. No sé si esto puede aclararte algo.
De todas formas al volver a modo normal el fallo persiste. ¿Me puede aclarar esto?
Tran pronto pueda intentaré hacer lo que me sugieres, Gracias.
Ya he hecho lo que me decías y los resultados han sido los siguientes:
Reproduzco videos sin drivers y no tengo problemas en la reproducción.
Cargo los drivers que me aconsejas, intento reproducir video y vuelve a ocurrir lo de antes, es decir, pantallazos y cuelgue.
¿Qué te parece?
En el caso de que tu conclusión sea la de defunción de la tarjeta, ¿podrías recomendarme una?
En mi pc se juegan juegos sencillos como commandos y se reproducen películas, es decir que no necesitaría nada potente.
Gracias
Si definitivamente defunción de la tarjeta, recomendación pues inicialmente de que país eres, que presupuesto tienes y que maquina tienes actualmente ya que no se en que condiciones estés tanto económicamente como en tu maquina y eso es un factor importantísimo para darte una buena recomendación
De tu PC necesitaría
Board (marca modelo)
Cantidad de memoria
Tipo de Fuente (marca Model Vatiaje) si es Real o no
Procesador

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas