Asus v7100

Hola, estoy pensando comprarme un equipo con una placa madre ASUS A7V y un AMD ATHLON THUNDERBIRD 1.2GB. Quería ponerle una tarjeta gráfica ASUS AGP-V7100/T (chip GeForce 2MX), pero el fabricante recomienda en su página web montarla en placas Intel. ¿Qué hago? ¿Es incompatible con el Athlon y debo pensar en otra configuración? Por otra parte, ¿crees qué está bien la configuración en general? Más que nada, quiero el ordenador para juegos y demás.

1 respuesta

Respuesta
La combinación ASUS A7V y el AMD es perfecta. Esa placa utiliza el chipset VÍA KT-133 que es muy indicado para este procesador.
Ahora bien, el hecho de que te "recomienden" un chipset Intel para la placa gráfica se basa en el hecho que cuando pinches la tarjeta en una placa base con chipset Intel no tendrás que hacer nada, en cambio con los VÍA, puede ser que debas actualizar los drivers del chipset.
Si tienes en cuenta esa cuestión, no tendrás más problema y el rendimiento será el que deseas.