Seguí tu consejo ya tengo mis tarjetas de video

¡Hola! ¿Pues qué crees? Seguí tu consejo y ya tengo mis dos Geforce 8800 gt en Sli son de la marca EVGA y son las supercloked, pero ahora tengo otra pregunta que hacerte:
¿Este modelo que se dice ser Supercloked es por que ya tiene el overclok de fabrica? ¿O se dicen llamar así por que se prestan para hacerles más overclok? Esa es mi duda.
De nuevo muchas gracias por la recomendación estoy muy contento con mi nuevas tarjetas de video, superaron a las GTS.
Hasta la próxima.
¡Feliz día!

1 Respuesta

Respuesta
Si son con OC de fabrica, veo que hiciste una excelente compra pero si quieres hacer OC estable es mejor que independises la fuente de poder, te recomiendo esta y no es costosa
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16817153037
Como siempre la sabiduría siempre te dejara ir un paso más adelante, seguiré tu consejo de independizar las tarjetas de video muchas gracias por tus consejos me han sido muy útiles, hasta la próxima.
Que tengas un excelente fin de semana.