¿T.Gráficas con varias salidas independientes?

Buenas, me gustaría saber si hay algún expertos que me pueda aclarar la siguiente duda:¿Existen en el mercado tarjetas gráficas con más de una salida a monitor? Y si es así,¿Serían estás salidas totalmente independientes la una de la otra pudiendo tener así dos escritorios diferentes o sría el mismo?. Muchas gracias por anticipado.
Respuesta
Si, existen tarjetas gráficas con 2 salidas VGA y DVI, y se pueden poner 2 monitores, en caso de no disponer de DVI se puede poner un adaptador a VGA, con ello puedes hacer uso de un escritorio extendido en el segundo monitor.