Dudas entre puerto usb e i.link

Hola me he comprado una cámara de video sony TRV25 y poseé entrada y salida Dv, me proporcionan junto con la cámara un cable usb para conectar al ordenador y un cd rom con el software, mi pregunta es si puede transmitir las imágenes grabadas en la cámara al Pc mediante Usb y trabajar con el programita que lleva el Cd-rom o necesito comprarme una tarjeta para el PC y trabajar con ella el video (transiciones, efectos, música etc,,)
Muchas gracias
PAqui

2 respuestas

Respuesta
El puerto i.Link que trae la cámara es para copiar lo grabado a otros dispositivos compatibles con esta cámara, para pasar de video análogo-digital o digital-análogo.
Para esto necesitas un cable especial que se conecta en el puerto de la cámara.
El cable USB sirve para usar la cámara como una cámara web, de esta forma puedes tener videochat o video-conferencia, también tiene finciones de straming, osea, tomar y editar fotos.
No se que tantas funciones traiga el software que viene con la cámara, pero es cuestión de que lo instales y pruebes.
(http://www.video-direct.com/sony/digitalcc/trv25.html)
Respuesta
De hecho solo conectas la cámara e instalas el programa y listo.
Suerte y saludos