Driver tarjeta grafica

Hola buenas!
Tengo una tarjeta gráfica "ATI Rage128 Pro AGP 4X" y una placa "MSI 845E max" y no hay forma de instalar el driver de la gráfica. He probado con un montón de drivers y na de na.
A ver si me podéis echar una mano o decirme porque me esta fallando
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Tendrías que especificar en que sistema estas corriendo, y bajate los drivers de acá www.driverguide.com .La cosa no es probar drivers sino elegir el correcto :)
Suerte
El sistema operativo es windows 2000. Me baje los drivers de esa página también. La uso bastante esa página pero nada, que no hay forma
Muchas gracias
Pruébalas en otro pc, fíjate que la placa no tenga capacitores inflados ni nada raro, podría ser una falla física de la misma placa.