Pequeño problema

Hola, tengo una tarjeta de video nvidia geforce2 integrated gpu, el tune up me la reconoce pero hete aquí, que luego de formatear la maquina, y cargar los drivers y actualizarlos cuando voy a propiedades de pantalla, configuración, opciones avanzadas me sale un aviso que dice"Unable to determine if this is an Nvidia video card. Some functions may not operate properly". La maquina me anda perfecto pero un juego como el house 3 que antes me andaba, ahora no funciona aunque algunos juegos como el gta vice city funcionan perfectamente, si me puedes ayudar, desde ya muchas gracias.
Respuesta
Intenta actualizar el directX, y si con eso no funciona usa el Everest, es un programa de reconocimiento de hardware, que como particularidad te lleva a la página del fabricante... si aun así no te funciona dime que placa base tienes miro sus especificaciones y intentamos aumentar la cantidad de memoria "Shared" de tus sistema.