Geforce xfx 5500 256 mb

Que tal quisiera saber donde puedo descargar el mejor driver para mi geforce xfx 5500 256 mb ya que algunos juegos que necesitan menos de video no me corren.
Gracias de antemano
PD:si pudieras decirme como instalar luego el driver te lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
http://www.nvidia.com/object/winxp_2k_81.98.html
Ahí li tienes, espero que te solucione el problema. Si no es así no dudes en explicarme más detalladamente tu problema y buscaremos una solución vale :) no olvides puntuar
Claro no hay problema, ¿pero para poder ayudarte necesito que me digas que version de windows usas porque cada una requiere un driver distinto vale?
Luego ya te daré el enlace para que lo descargues y como se instala :)