Problemas con la Geforce 4 mx440

He actualizado mi trajeta gráfica por la leadtek A170 DDR.El caso es que me ha funcionado correctamente, pero un día hice un formato al disco duro, he instalando windows 98. El caso es que una vez reconocida la tarjeta, te pide reiniciar, pues bueno, reinicias y cuando arranca con windows y estas en el escritorio, no ves nada, solo ves rayas en diagonal, y puedo ver el puntero del ratón en cinco cachos. Haber si me podéis decir como resolver el problema. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tiene pinta de no haber instalado bien los drivers, ¿HAs usado los Detonators drivers de Nvidia?