Tv card driver

Hola! Tengo una tv card lifeview 98 de 6 in/outs, sin control remoto, podría facilitarte la foto si la necesitas, no tengo el software y quería saber como identifico mi tv card, como conseguir el programa, ¿si es lo mismo los drivers para win98? Gracias Roberto santo domingo

1 respuesta

Respuesta
Te paso un link en donde creo que podrás descargar los drivers y software para tu tarjeta de video, espero que te sirva, un saludo, Tony.
http://www.softwarepatch.com/utilities/fly-video-98.html