Tarjeta Gráfica-Ayuda!

Saludos hermano. Quisiera que me orientaras en lo siguiente, estoy por adquirir una T. De video y quiero saber que tan fiables son:
1.- MSI 256MB NX6600-TD256E PCI-Express
y;
2.- MSI NX6800GT-T2D256E PCI-Express...
Si bien y lógicamente la segunda es mejor que la primera, así lo intuyo por lógica, también el precio es desorbitadamente más elevado, por lo que quiero saber es si de verdad es considerable la diferencia entre las dos o la primera puede llegar a prestar un rendimiento considerable.
PD: Ambas tarjetas son para mi computador personal y generalmente para uso de Juegos. Gracias y espero tu colaboración
Omar F - Venezuela

1 Respuesta

Respuesta
Como tu dices la segunda es la mejor pero también la más cara, en materia de elección me quedo con la primera el rendimiento no es mucho menor y por su precio no hay ni que hablar, la principal diferencia de las gráficas es el modelo, es como en un coche el modelo de este año es mucho más caro que el del año anterior, en los jueos no notaras diferencia alguna de rendimiento hasta definiciones de 1280x1024 en la que las dos son muy similares, más allá de esto la 6800GT se despega un poco porque los ramdacs son más rápidos y la interfaz de memoria también, pero recuerda que para poner definiciones mayores a 1280x1024 necesitas como mínimo un monitor de 19" 0 21" si no lo posees no lo podrás aplicar, así que la mejor opción de compra es la NX6600.