Error de aplicación

Que tal!
Por favor ayuda me ya que, al apagar la maquina me aparece un error que dice lo siguiente:
------
error de aplicación ati2evxx.exe
La instrucción en "0x77f41d24" hace referencia a la memoria en "0x01a20190". La memoria no se puede written.
-------
Tengo una ATI 9550 y el panda Titanium 2005
Nunca antes había pasado esto creo que sucedió a raíz de la instalación del panda.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Necesito más información del error.
Como a que hora sale
El error aparece cada que se apaga el equipo. Y hay veces que también aparece a usar ciertos programas como el "Nero Burning" entre otros.
Saludos
Lo más seguro es que el registro de windows este dañado ya que algunas veces al instalar ciertos programas como el panda dañan el registro ya que son in compatibles con otros este puede ser el caso.
Nunca debes instalar más de un antivirus en tu maquina ya que dñaras el registro.
Para arreglarlo necesitas una utilidad que te cheque el registro y lo corrija o bien necesitas formatear tu maquina.
De utilidades podrías utilizar superutilities 5.1 que lo descargas de softonic.com.
Perdón por la tardanza