Tarjeta gráfica, ¿Tft o...?

Hola que tal, mira es que tengo un problema te explico: si mi ordenador se reinicia mediante un programa que se acaba de instalar o lo reinicio desde windows en "reiniciar sistema" pues la pantalla se pone en negro y la tft muestra "no ahí señal" entonces lo reinicio desde el botón y ya si sale. ¿De qué puede ser esto? La pantalla tine un alargue de cable (¿compre un empalme de estos que vienen para pantallas) sera pro esto? ¿Qué solución puede haber? . Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
No entendí tu pregunta, ¿al parecer el ordenador se te queda colgado no? Y tu le das a reiniciar y ya va ¿así es?
Si es así, pues eso es problema de la placa base.
Pruébalas en otro equipo.
Si tienes más dudas, no dudes en preguntar.