Drivers

Hola, necesito el driver para la tarjeta de video S3 trio 3D/4M, rogaría que, si es posible, me la facilitaran. Llevo tiempo buscándolo y no consigo encontrarlo. Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te remito el link
http://list.driverguide.com/list/OTHER/company906/
Aquí aparecen todos los driver de la S3 Trio, seguramente buscas para win98, ya que me, 2000 y xp sobretodo ya la detecta automáticamente, aunque no con todas las opciones disponibles, si no con el estándar drivers para S3 Trio 3d.