Problemas con directx 9.0

Hola buenos días
Tengo un problema con el directx 9.0c, cuando ejecuto el dxdiag en pantalla y realizo probar los direct3d me salen los siguientes errores
Resultados de la prueba 7 de Direct3D: Error en el paso 8 (Creando el dispositivo 3D): HRESULT = 0x887602eb (código de error)
Resultados de la prueba 8 de Direct3D: Error en el paso 8 (Creando el dispositivo 3D): HRESULT = 0x8876086a (3D no está disponible)
Resultados de la prueba 9 de Direct3D: Error en el paso 8 (Creando el dispositivo 3D): HRESULT = 0x8876086a (3D no está disponible)
Los juegos no se ejecutan, tengo una tarjeta geforce fx 5200 128 MB, con la anterior de 32 MB no tenia problemas pero con esta no hay manera he actualizado los controladores de la tarjeta y nada e intentado con versiones anteriores de directx 8.1 y tampoco funcionan los juegos.
No tengo ni puta idea que más hacer
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que se me ocurre que pueda ser debido eso, es de la placa base que no soporte a dicha tarjeta, intenta si puedes probarla en otro equipo haber si te da problemas, si en caso no te diera problemas, esta claro que seria de la placa base tuya, la cual habría que intentar poner otra tarjeta gráfica. ¿Has probado con Ati?
taMBién probé con la anterior tarjeta geforce mmx 440 64 MB (esta tarjeta me funcionaba sin problemas antes de caMBiar a la geforce fx 5200) y nada tampoco funcionan los juegos tengo actualizado los controladores de las tarjetas, los últimos directx y windows xp. Gracias de antemano
Pues entonces lo que tienes que hacer es quitar todos los driver la de 128 mb y luego pones la tarjeta de 64 mb y le instalas los driver que vienen con el cd y ya tiene que tener el directx 8 o no se el que traerá.