¿Cuál de estas tarjetas me recomiendas?

Hola como estas, necesito de tu ayuda de experto.. Yo trabajo con pc, pero no entiendo mucho de hardware.. Estoy comprando un nuevo pc y necesito saber cual de estas tarjetas de video es mejor... Ok..
Bueno la primera es la "ASUS Radeon 9550ge 128m", y la otra es una "MSI FX5200-T 128m"... Bueno espero puedas ayudarme te lo agradezco de antemano ..
Muchas Gracias >:D
Respuesta
Pues yo te recomendaría la RADEON 9550se, tiene un poco más de rendimiento que la FX5200. Las 2 son buenas opciones pero a mi parecer la RADEON rinde más ;)
Suerte. Hec.